Ver en mapa
Guía_
Cocinas ‘non stop’ – 4 restaurantes con cocina siempre abierta
Las palabras que nunca querríamos escuchar al entrar en un restaurante: "Lo siento, ya hemos cerrado la cocina”. ¿Y qué haces entonces si vas a contrapié del mundo y tú tienes hambre a las 4 de la tarde? La solución: ¡lee un poco más abajo!
El hambre no cierra nunca, y las cocinas ‘non-stop’’ de estos cuatro restaurantes en Madrid, tampoco. ¡Toma nota! Seamos sinceros: el reloj de tu estómago no es precisamente suizo y a ti no te pica el gusanillo, te ruge como un león. El antojo o el hambre voraz pueden llegar a cualquier hora y, cuando lo hacen, no hay nada que más haga rechinar los dientes que el clásico: “Lo siento, ya hemos cerrado la cocina” a las 3 y 30h de la tarde. Si tú también vas a contrapié del mundo, este post es para ti. Te recomendamos cuatro restaurantes en Madrid que, como tu estómago, abren todo el día. Nos vas a querer, y lo sabes ; )
Lamucca es uno de esos restaurantes-salvavidas que siempre están ahí para regalarte un soplo de oxígeno cuando empieza a cundir el pánico. Su cocina, claro, también abre todo el día y es perfecta para salir al rescate de tu estómago -o el del amigo de turno- cuando, a las siete de la tarde, de pronto os entra un antojo de nachos irreprimible (los ‘tekki’ de La Mucca, con su toque súper picante , están para chuparse los dedos).
Aquí vas a encontrar una colección de platillos de esos a los que ni el mayor tiquismiquis de tus conocidos sabría decir que no: pizzas a tutiplén, ‘burgers’ para los fans de la carne y una buena colección de ensaladas para sus alteregos vegetarianos. ¿Quién da más?
Pongámonos en situación. Está ensimismado viendo una exposición en El Matadero… y de repente te das cuenta de que se te ha pasado la hora de comer… ¡Send Help! Pues no pasa nada porque a un tiro de piedra tienes el Costello Río, un café con una interesante propuesta culinaria. Así que, que no cunda el pánico porque aquí siempre podrás pedir una ensaladas, una pizzas o una buena hamburguesa en cualquier momento del día. Además, un extra: su amplia y agradable terraza para tomarte tu Mahou al aire libre mientras esperas a que salga la comida.
Hoy se ha complicado el día en el trabajo y has vuelto a salir más tarde de lo habitual… y el estómago te empieza a rugir. Pues tranquilo, porque el restaurante Dogma llega al rescate con su cuidada y variada cocina mediterránea abierta incluso al mediodía: con platos para compartir, arroces, carnes, pescados y postres, pero especializada en pescados y carnes a la parrilla. Así que tranquilo, que en Dogma te esperan con una cervecita fresquita y su cocina abierta. Solo te pedimos una cosa: nada de curro en cuanto entres por la puerta.
¿Estás de compras por San Sebastián de los Reyes y con toda la vorágine del shopping se te ha pasado la hora de comer? Apunta: GROUCHO (si, el de los Hermanos Marx). Su cocina no cierra al mediodía y podrás pedir que te preparen alguno de los numerosos platos de su cocina española: ensaladilla rusa, croquetas, torreznos, tortilla de patatas, molletes, pisto, rabas de calamar, empanadillas, huevos rellenos, albóndigas, jarrete, rabo de toro, pollo de corral… ¿Eres de los que se abruman cuando hay muchas opciones para elegir? Aquí va nuestra recomendación para compartir una Mahou con tu Shopping buddies, sus deliciosas patatas bravas. Nunca fallan.