Estupendo local, amplio, confortable, cálido, el que tiene LaMucca en la calle Serrano. Un lugar moderno y dinámico, en el que lo mismo te puedes acercar a tomarte unas cañas y picar algo que puedes organizar una buena cena de grupo. Y es que todo el mundo se siente cómodo en este espacio.
De su amplia y variada carta que combina sabores nuestros con otros internacionales queremos poner la atención en dos platos que aquí los bordan: las ensaladas y las pizzas. La ensalada de Kale con queso azul, pipas de girasol, parmesano, manzana y rabanitos o la de quinoa con queso feta, aceitunas kalameta y tomates cherry son dos buenos ejemplos.
Las pizzas son de masa fina y crujientes y tenemos un completo repertorio para que elijamos: la pizza neoyorkina con queso, carne, mozzarela e hinojo; la Diavola con queso, chorizo picante y tomate; o una de las más demandadas: la Boletus con queso, setas y esencia de trufa. Al margen de estas delicias hay un montón de bocados y platos para todos los gustos.