Ver en mapa
Guía_
Bares de tapas en Arganzuela, Madrid. 4 propuestas de éxito
Los franceses tienen el queso, los belgas el chocolate y a los italianos que no les quiten la pizza. Los españoles, además de tener nuestra propia gastronomía—tan rica que bien merece innumerables artículos—, podemos disfrutar de todo lo anterior casi a la vez gracias al noble arte del picoteo. ¡Bendito picoteo! Compañero perfecto, el que hace que te quedes a tomar “una cerveza más” y por lo tanto, responsable del inicio de muchos de nuestros buenos momentos.
En Madrid hay tanta variedad de tapas y platillos para compartir, como lugares para degustarlos, por eso, a veces es difícil decidirnos por un lugar para ir de tapas. En el barrio de Arganzuela conocen y, sobre todo, respetan, a esta perfecta compañera de la caña. Esta es, sin duda, una de las razones que explican la creciente popularidad de la zona, que no para de sumar nuevas y, cada vez mejores, direcciones para practicar esa costumbre tan nuestra de ir de tapas. ¿Necesitas ayuda para elegir? Solo tienes que recurrir a nuestros bloggers que nos van a recomendar cuatro destinos perfectos para disfrutar del picoteo en Arganzuela:
Sabemos que cualquier momento es bueno para salir a tomar una caña bien acompañada, pero ¿a que ahora tienes más ganas que nunca?
Nantes, el favorito de Kikillo
El almeriense elige Nantes (Maestro Arbos, 15) -el de Legazpi, no el de Italia- para descubrir que las bravas (receta clásica donde las haya) aún pueden sorprenderte. Las de Nantes cambian la patata tradicional por boniato y la salsa brava por una salsa de caracoles que también pica.
Como puedes ver, la cocina del restaurante se basa en las recetas de toda la vida, pero no se quedan dormidos, ya que fusionan productos y técnicas de diferentes puntos de nuestra geografía. Y lo mejor es que podemos disfrutar de todas ellas con nuestro maridaje perfecto: una Mahou Cinco estrellas.