Ver en mapa
Guía_
Restaurantes para llevar a tus padres en Madrid
Si buscas sorprender a tus padres con un plan 10, te traemos la mejor lista de restaurantes para ir con la familia en Madrid y asegurarte de que tu comida acabe en final feliz.
Y así como si nada llegó ese gran día, ese momento de la vida adulta en el que por fin les dices a tus padres “Papá, mamá, os invito a comer”. Qué amazing ¿no? Pero solo hasta el momento en el que saltan las alarmas porque, claro, tas’ chiquito y no tienes idea de donde llevarlos para que el plan se totalmente perfecto.
Está claro que a los padres hay que tratarlos como reyes, eso obvio, que para eso te han hecho support durante tantos años. Así que, para que tú no te comas la cabeza buscando el lugar ideal, en Mahoudrid te hemos preparado una selección de restaurantes en los que tus padres van a estar living. Restaurantes familiares, con cocina fusión…la elección ya depende de vuestro rollito y del mood que tengáis, pero lo que está claro es que la rondita de Mahou no falla.
¿Qué este colorido restaurante en uno de los mejores sitios para hacer planes con padres en Madrid es un fact? Pues claro que sí, mi amor. Rosi la loca nunca, pero nunca, falla. Ya no solo por su ubicación excepcional a pocos pasitos de la Puerta del Sol, sino porque su carta es una maravilla, con platazos para todo el mundo, ya que cuenta también con tapitas y raciones. Además, no te puedes quedar sin probar su burrata inyectada o su tarta de queso líquida hecha al revés. Tus padres van a flipar seguro, prometido.
Decías que tus padres son más de la vieja escuela con eso de comer fuera, ¿no? 0 dramas, que tenemos un sitio que seguro les va a encantar. El Vagón de la Castellana es de esos locales gourmet que conservan la esencia de siempre, con un toque personal y, sobre todo, mucha clase, que sabemos que a los papis les gusta eso. Un lugar donde para disfrutar de una buena rondita de Mahou, tapas frías y género maravillosos y todo acompañado de una decoración con la que llenarás el carrete para insta.
Si a tus papis les va lo japo y no quieres llevarlos al típico sitio, entonces esta es tu opción. El tercero de los locales que el grupo Sushita tiene en Madrid cuenta con una decoración preciosa: jardines verticales, mármol y unos ventanales por los que entra un solecito que da gusto. Y si hablamos de la comida ya ni te digo: rollitos de pato crujiente, ensalada wakame, tempura de gambas rojas con chile dulce y amplia variedad una de nigiris. Su carta juega con platos de órdago, como el salmón salvaje de Alaska, las lechugas vivas, la carne de Wagyu, el kale, la quinoa o el kimchi. Repetir, repites fijo.
Un lugar muy madrileño y muy gato, tal y como se definen ellos mismo. Este rinconcito, ubicado en el barrio de Chueca cuenta con unos platos 100% tradicionales y de calidad, además su cocina es non stop. Vamos, que, si no es a comer, puedes llevarles a una merienda tardía, que eso también renta. Y ojo que tienen un menú del día súper completo y económico, todo ello acompañado de unas buenas cervecitas, que nunca sientan mal.
Si a tus padres les gusta una buena barbacoa de domingo, no puedes dejar que se pierdan esta fantasía de lugar. El local, ubicado en Malasaña, cuenta con una variedad enorme de platos a la brasa: pulpito, entraña, lomo de buey trinchado… vamos que ya de leerlo se te hace la boca agua. ¿Lo mejor de todo? Que también cuentan con un montón de opciones vegetarianas. Así que ya sabes, ve pillando sitio porque, si no tenías ya razones para ir, sus tartas caseras y su menú del día serán todo lo que necesitas para auto convencerte.