Ver en mapa
Guía_
Dónde comer el mejor arroz con leche en Madrid
Si eres fan de este postre tan amado en tierras asturianas, don’t miss this porque te traemos los localitos con el mejor arroz con leche de todo Madrid.
Agosto y el calor obligan a buscar todas las formas de refrescarse, y aunque una buena Mahou siempre es la mejor opción, para los amantes del dulce siempre entra bien un arroz con leche. Este poste tan sencillo y tan tradicional es wonderfuloso para los días de verano, bien de canela y fresquito. Así que para que puedas pasar un feliz verano refrescándote con tu arrosito con leche fresquito, en Mahoudrid te hemos hecho ya el trabajo y hemos seleccionado unos cuantos lugares donde este maravilloso postre está que te mueres. Sáltate las normas del café con el postre y acompáñalo con una Mahou (o déjalo para después, que también es una opción).
Los clásicos siempre vuelven… O que se lo digan al animal print, a lo tiros altos y a las gafas de sol bakalas que Bad Gyal consigue hacer chic ¿Que a qué voy con esto? Pues a que El Ñeru es uno de esos restaurantes clásicos a los que siempre vuelves. ¡Y como para no! Si eres fan de la comida asturiana es un must que no te puedes perder. Ubicado entre la calle Arenal y la calle Mayor (vamos, amazing de céntrico), cuenta con dos espacios diferenciados: su barra donde compartir con tus amigos unas cañas fresquitas acompañadas de unas tapas de chorizo a la sidra, tortilla o queso cabrales. O pasar al comedor, donde podréis disfrutar de su extraordinaria fabada, su empanadilla o de sus apetitosos guisos. Eso sí, guardad hueco para el postre, porque si algo saben hacer es un arroz con leche que está que te mueres.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Restaurante El Ñeru (@restauranteneru)
De asturiano en asturiano y tiro porque me toca. Pero es que normal, ¡todo esta omg de bueno! El abuelo Floro regenta este restaurante desde 1955 y presume de una de las mejores recetas de arroz con leche de todo Madrid. Guárdate un hueco para probarlo, pero también disfruta de su Merluza o Pixin a la sidra. Juraíto que no decepciona.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Restaurante La Santina (@lasantina_galapagar)
La cadena Imanol cuenta con su Imanol Gourmet Experience en uno de los spots más importantes de nuestra ciudad. Y no solo vas a encontrar un arroz con leche que flipas para tu postre, sino también un sinfín de platos maravillosos elaborados con una variedad de técnicas que no sabías ni que existen. Su local de Castellana se caracteriza por su cuidada selección de pintxos y tapas que van desde su tradicional pulpo con puré de patata hasta un refrescante salmorejo con tierra de ibérico y huevo de codorniz. También merece una mención especial su ensaladilla rusa con salmón marinado. Y ya que estás, la rondita correspondiente de Mahou.
Otro de los grandes estandartes de la comida asturiana en Madrid es este maravilloso restaurante ubicado en la calle Aviado Zurita. Regentado por los hermanos Manuel y Ernesto Feito, cuenta con una carta que te hará viajar por todos los rincones de la gastronomía de la patria querida sin salir de Madrid: verdinas con bogavante, fabes con almejas de carril, fabada con compango o arroz meloso con pitu caleya y verduritas. Pescaditos del cantábrico como el cogote de merluza asado a la parrilla, la lubina a la sal o el pixín a la parrilla y bien de carnecita asturiana a destacar el chuletón o el entrecot de buey a la parrilla. Eso sí, no se te olvide pedir el arroz con leche con una ronda de Mahou, que pal’ calorsito van de maravilla, y encima el arroz con leche de aquí está de 10.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por RestauranteFerreiro (@restauranteferreiro)