Salir, beber, el rollo de siempre… Si estás harto de vivir en un bucle infinito cada finde con tus colegas, es el momento de gritar next! y pasar a vivir nuevas experiencias. Quedar en salas clandestinas, bailar haciendo poses y mucho más. ¡Atrévete con todo!
Por si no te has enterado, Madrid tiene mazo de locales y eventos en los que experimentar los nuevos tipos de fiestas que lo están petando ahora mismo. Después de tomarte unas buenas cañas en la ruta de bares de Mahoudrid, haz que la noche se junte con la mañana siguiente con uno de estos planazos. Let´s party!
La dragalada
Los domingos pueden ser un día de chill tirados en el sofá viendo Netflix o… ¡el mejor día de fiesta de toda la semana! Apúntate a la dragalada madrileña y descubre las actuaciones de los mejores drags del panorama actual. Sesiones de tardeo moviéndote entre los diferentes locales de la ciudad que se han unido a esta ruta de fiesta para convertir los domingos de peli y manta en la gran party de la semana. Lo mejor es que acaban a las 19 h, así que puedes darlo todo sin que el lunes sea matador. ¡Yaaaassss! ¿Se te ocurre algo mejor?
Ver esta publicación en Instagram
Madrid Ballroom Encounters
¿Te has enterado ya de qué son los Ballroom Encounters de Madrid? Estos eventazos son lo más y, en cuanto los pruebes, ¡seguro que te enganchan! En los balls, los participantes compiten en diferentes categorías de baile, belleza y moda en los que se puntúa su gran talento sobre el escenario. Música a tope y baile voguing en un evento en el que es posible ser uno mismo y expresarse tal y como eres, o cómo quieres ser. Un plan muy crazy en el que descubrir esta subcultura underground que cada vez tiene más followers en la capital y, por qué no, subirse al escenario para hacerse con uno de los trofeos. ¿Te animas a “pelear” por uno de los primeros puestos?
Ver esta publicación en Instagram
Uñas Chung Lee
Cuando te acercas al local, a primera vista, parece un salón de uñas asiático en el que hacerse la manicura y masajes de pies, pero no te dejes engañar por las primeras impresiones. Uñas Chung Lee esconde en su trastienda un club clandestino de dos plantas en el que todo puede pasar. Shows espectaculares, eventos VIP y DJ residentes que harán que una noche de fiesta normal se convierta en única. Si quieres vivir la experiencia completa, calienta con unas cañas, unas pizzas y puede que también con un buen tiramisú en el local de la ruta Mahoudrid, Nuda Pizza. Te pilla súper cerca de Uñas Chung Lee y pidas lo que pidas seguro que está brutal. ¡El comienzo perfecto para un planazo que no olvidaréis nunca!
Ver esta publicación en Instagram
Medias Puri
Otro local clandestino que tienes que conocer sí o sí. Cuando entras en Medias Puri parece que te vayas a comprar unos calcetines en la mercería del barrio, pero en realidad es una sala enorme en la que hacen shows rollo The Hole (hasta en el baño). Los espacios se van abriendo según pasan las horas, así que… ¡quédate hasta el final para no perderte nada!
Ver esta publicación en Instagram
De tardeo por Madrid
¿Por qué salir solo por la noche si podéis empezar la fiesta por la tarde? El tardeo es un inventazo cada vez más famoso para salir al máximo justo después de comer y alargarlo hasta que el cuerpo aguante. ¿Se te ocurre mejor plan? Hay varios locales por Madrid en los que podrás estar de fiesta desde la apertura a las 16:30 o 17 h de la tarde. Entre ellos tienes el teatro Barceló. Un sitio mítico por el que seguro que has pasado alguna vez y al que siempre apetece volver.
Ver esta publicación en Instagram
Después de echar unas cañas en una terracita con los colegas, ¿con cuál de estos planazos de fiestas que lo petan en Madrid te quedas?