Plan

4 karaokes en Madrid donde darlo todo

Por Mahoudrid 11 marzo, 2024

Si te gusta dar la nota, lía a tus amigos y llévatelos a cantar. ¿Preferís un local de toda la vida, con micrófono y escenario, o un reservado para disfrutar la fiesta en privado? El karaoke en Madrid es un planazo perfecto para una despedida de soltero, un cumpleaños o, simplemente, para un rato de diversión. Las risas están garantizadas así que ¡fuera vergüenza! Hoy puede ser tu gran noche.

Cheers: escenario y micro para cantar

Abrió sus puertas en 1992 y se ha labrado una merecida fama por su buen ambiente y por su público de todas las edades disfrutando de la música. Si celebras una fiesta avísales, porque puedes llevar tu propio picoteo. ¿Canciones para elegir? Las que quieras: desde Mi Carro de Manolo Escobar hasta el Real G de Bad Gyal & Quevedo. ¡Más de 30.000 canciones! Si buscas karaokes en Madrid baratos, el Cheers es tu mejor opción: la entrada es gratuita. Además, está en la zona de Huertas. Para llegar al karaoke con energía, tomad antes unas cañas de Mahou y unas raciones en La Taberna de la Elisa o en la Vinoteca Moratín.

C/ Huertas 50
Entrada gratuita

Playback: el karaoke secreto

El acceso a Playback está camuflado al fondo de una tienda de diseño. Toma el concepto de los speakyeasy, esos locales ocultos que vendían bebidas durante la Ley Seca en Estados Unidos. Dispone de ocho salas privadas con capacidad desde 4 hasta 16 personas. Cada sala rinde homenaje con su decoración a los clásicos del karaoke: Cruz de navajas, Eloise, Dancing Queen… Para disfrutar de unas Mahou y de una cena previa a tantos temazos, os recomendamos que deis una vuelta por la plaza de Salesas. Allí mismo os espera el Genium Bar.

C/ Piamonte 12
Reserva de sala: desde 14 euros por persona

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PLAYBACK (@playback_madrid)

Kapikas: el pionero en Madrid

Si te gusta cantar y atraer la admiración del público, Kapikas es el karaoke de micrófono y escenario de toda la vida. Literal, porque lleva abierto desde 1980. Si prefieres una celebración privada puedes alquilar con tus amigos una sala con capacidad de hasta 30 personas. Además, dispone de una amplia terraza y de una carta con menús, raciones, pinchos, conservas y ensaladas. Genial para reponer fuerzas entre canción y canción. Si preferís otras opciones, al lado tenéis el Tapikas. Y junto al metro Valdeacederas dos históricos del barrio: Casa Sotero y Gago.

C/ José Castán Tobeñas 1
Entrada: pagarás solo por la consumición

Decibelios: más que cantar

En la zona de Avenida América se encuentra este bar que completa nuestra propuesta de los cuatro mejores karokes de Madrid. Perfecto para seguir de fiesta cuando el resto de bares ha cerrado, ya que en Decibelios la música no para hasta las seis de la madrugada. No te sorprendas si el público se une a tu canción, es habitual. Mientras llega el turno de subir al escenario podéis echar unas partidas al futbolín, billar o dardos. Para la ronda previa de cañas de Mahou + cena os recomendamos tres locales cercanos: las tapas castizas de Casa Maravillas, las croquetas cremosas de La Cabezona y las raciones gallegas del mesón Paxairiños.

C/ General Pardiñas 12
Entrada: pagarás solo por la consumición

¿A cuál de estos karaokes vas a llevar a tus colegas? Quién sabe, a lo mejor tenéis en el grupo a la nueva Ana Mena o a la reencarnación de Nino Bravo. Calienta la voz que se viene una noche de Mahou, música y fiesta. Y si nadie sabe cantar… ¡será más divertido aún! No os podéis perder este planazo en Madrid.