El cada vez más completo y diverso barrio de Chamberí no podía faltar un Goiko Crill, un conjunto de hamburgueserías que la familia Goikoetxea ha ido abriendo en nuestra ciudad con paso firme sin que la calidad de su cocina haya mermado un ápice. En el local de la calle de Fernández de la Hoz que consta de dos comedores y que está dividido en dos plantas la estrella y la especialidad del local es la La Flaca; una burger especial que solo se puede catar en este espacio y que está compuesta de queso feta, pimientos en almíbar, cebolla morada, rúcula y mayonesa de pepinillos. Para chuparse los dedos.
Los que prefieran las burgers más clásicas que no se preocupen porque en Goiko Grill tienen un montón de alternativas como por ejemplo la yankee; elaborada con carne de vaca, costillas de cerdo deshuesadas en salsa barbacoa, dos niveles de queso americano, cebolla a la plancha y lechuga Batavia; o la Brokkeneger que lleva carne jugosa picada en la plancha, rellena con crumble de txistorra, patatas paja, queso americano, cebolla caramelizada y coronada por un huevo frito… O uno de los grandes hits de la cadena: la Kevin Bacon; una deliciosa hamburguesa que se hace con la carne picada en la plancha y mezclada con trozos de bacon, cebolla crunchy y queso americano.
En Goiko Grill Tampoco se descuidan las patatas que vienen con nuestra burger por que son caseras–nada de congeladas– bien crujientes por fuera y tiernas por dentro y en su justo punto de sal. La oferta gastronómica se completa con ricos platos: ensaladas, aros de cebolla, quesadillas, nachos espectaculares, crispy pollo wings, chicken tenders, ensaladas o pollo thai.