Ver en mapa
Guía_
Bares para una primera cita en Madrid
Queremos darte una ayudita para que conquistes el 'corasonsito' de tu amor con una de las mejores cosas que tiene nuestra ciudad: buena comida y Mahou fresquita. Con esta ruta te garantizamos que sacarás nota en la primera cita.
Ay, qué bonito es el amor, sobre todo en Madrid, esa ciudad donde puedes conocer a tu media naranja y vivir un sinfín de aventuras románticas a lo Justin y Selena, pero con final feliz, obviamente, que aquí lo que queremos es que seáis la pareja del año.
Aunque claro, la primera impresión siempre es lo más importante, y no solo hablamos del supermodelito que lleves, que también, sino del planazo que te marques para que tu cita esté segura de que quiere repetir. Así que, desde Mahoudrid, queremos darte una ayudita para que conquistes el corasonsito de tu amor con una de las mejores cosas que tiene nuestra ciudad: buena comida y Mahou fresquita, obvio. Si buscas una cena romántica, o si prefieres unas cañas con una buena conversación, aquí que te dejamos nuestro top 5 de bares para una primera cita. Eso sí, el resto del trabajo ya es cosa tuya, guapi.
La pregunta importante antes de empezar es ¿a quién no le gusta el sushi? Y si es de buena calidad y buffet, incluso mejor. Si algo queda claro es que Sumo es uno de los locales claves para comer bien en Madrid si te gusta lo japo y si eres de los que planea una cenita romántica como cita. Además ¿habéis visto lo precioso que es el local? A mí me llevan ahí en una cita y me enamoro fijo. Y ya si coges y pagas una rondita de Mahou, seguro que la cosa acaba en boda.
Si quieres dale un upgrade a tu cita romántica, entonces no puedes perderte esta fantasía de sitio. Esta cervecería ambientada en el estilo art decó de los años 20, pero cargada de espíritu moderno, hará que te sientas como si estuvieras entrando en una peli de gansters. Perfecto para comer, cenar o estar tranquilamente de cervecitas. Además, su carta que fusiona sabores de diferentes partes del mundo no defrauda, con platos como el bao-cata de calamares, las gyozas vegetales o el carpaccio de tomate con mayonesa de wasabi.
Si eres de esos a los que le gusta tener todo planeado por si surge lo que sea, L’Officina Gastronómica es el sitio perfecto para ti: podéis empezar con una merienda o un aperitivo al estilo italiano (el must de los jueves en este local), montaros la cenita romántica y pasaros después a las cañitas nocturnas. Vamos que, si tu cita no ve que es un tremendo planazo, entonces es que no es para ti.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de L’Officina Gastronomica (@lofficinagastronomica)
¿Eres de los que prefieres ir directamente a tomarte algo? Pues entonces apúntate esto porque Windguru bar es el sitio perfecto para ti. Rock, Indie, cervecitas y el mejor ambiente para los que huyen del pasteleo mood. Tiene hasta su terracita para poder estar de chill, y si os da por echaros un par de bailes, tampoco tenéis excusa.
Vamos a ponernos serios ¿quieres que tu primera cita sea completamente inolvidable? Nosotros te decimos el sitio para dejar flipando a tu bae de una manera fácil y sencilla: Club fisherman. ¿Por qué? Porque seguro que nadie te ha llevado a un club privado, y menos en una primera cita (tranqui, que el trámite para entrar es fácil de hacer). Un ambiente sofisticado y unos cócteles de autor de escándalo para que quedes de maravilla delante de tu ligue.