Ver en mapa
Guía_
Bares para ver el fútbol en Madrid
Si eres de los que prefieren vivir el tiempo de descuento en compañía y de los que no pueden pasar un momento del partido sin su Mahou de confianza, aquí te damos unos cuantos sitios para disfrutar de tus partidos de fútbol mejor que si estuvieras en tu casa.
Si hay dos cosas que nos gustan a los españoles y, especialmente a los mahoudrileños, son la cerveza y el fútbol. Y el lugar donde ambas se fusionan es en los bares, claro que yes ¿pa’ que vas a estar en tu salón si puedes irte a tomarte una Mahou fresquita con tus colegas mientras celebras los goles de tu equipo favorito? Vamos, planazo. Además, así te aseguras que, si tu equipo gana, la celebración con otra rondita va a ser por todo lo alto. Por eso, para esos días en los que tienes el corazón más acelerado que Charlie Rivers en un súper, te dejamos una listita de bares con pantalla top en Madrid para poder ver el futbol mejor que en el salón de tu casa. Que, con cervecita, todo se pasa mejor.
¿Bocatas de albóndigas viendo fútbol? Yo digo, sí. Plan tope americano, pero tope rentable porque Bolero Meatballs es una fantasía de sitio: pan brioche de calidad, una gran variedad de albóndigas y acompañantes y un local súper acogedor y agradable. Además, sus dueñas, Nina y May, son un amor. Así que, si eres de esos que prefieres ver el futbol con un plan de tranquis, ni lo dudes porque este es tu sitio y con una buena Mahou, incluso que mejor.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Bolero Meatballs (@bolero_meatballs)
Un bar de los de toda la vida, con una gran selección de tapas y unas raciones en cantidad. Una joyita para los que le gustan los clásicos. El local es súper acogedor y el servicio maravilloso. Eso sí, se llena rápido, así que no llegues media hora después de que empiece el partido porque a lo mejor te quedas sin silla (y sin cervecita, que es mucho peor y no queremos drama).
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Entre Cáceres y Badajoz (@entrecaceresybadajoz)
Un clásico entre los clásicos. La Lata de Cascorro no falla para ningún plan, incluido ver a tu equipo favorito. Ubicado en una zona excepcional, justo en frente del rastro, une los barrios de Lavapiés y Latina (o sea amazing). Perfecto para el cerveceo, unas tapitas o incluso una cena o comida ya que cuentan con menús del día en formato buffet que son una fantasía. Si con esto no te convencemos para ir a ver tu partidito, es que tu corazón es una piedra.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de La Lata Cascorro 🔻 (@lalatacascorro)
Los bares deportivos están bien, pero… ¿Un bar clásico? Eso es otro rollo, y más si es uno como la cervecería Madariz, en Salamanca, con 14 años de historia. Buenas raciones, tostas, una atención excelente y cervecitas, muuuchas cervecitas. Así que ya sabes, si eres de los de gritar los goles en un partido al estilo old school, ve pillando sitio porque este rinconcito te renta.
Mahou + bocata = combi completa futbolera. Chunda Chunda es otro de esos bares al estilo de los de siempre ubicado en el barrio de Ibiza, con unos bocadillos que te mueres y unas raciones maravillosas. Así que ya sabes, píllate tus bravitas y tu tercio que más te vale llegar antes de que se llene, que no te hace falta ir a bares de fútbol para disfrutar del partido.