Ver en mapa
Guía_
Comer sano en Madrid
Si quieres seguir disfrutando de planes mahoudrileños sin renunciar a comer sano, no te preocupes porque, en Mahoudrid, te proponemos una selección de restaurantes bien healthy para que sigas disfrutando sin dejar de cumplir tu propósito.
Llega el calor y el cuerpo nos pide comer sano. Lo sabemos, pero también sabemos que el veranito es para disfrutar y que alguna Mahou fresquita de vez en cuando siempre está bien, sobre todo para combatir el calor. Así que, para que puedas conseguir tu propósito de comer más saludable sin que tampoco tengas que rechazar el hacer planazos con tus colegas, en Mahoudrid te traemos una selección de restaurantes en los que comer sano y bien. Tú convence a tus colegas, que, si hay cervecita de por medio, seguro se unen a la causa.
Este local de comida internacional no es solo un must para cervecitas con colegas, sino que es el sitio perfecto para comer con tus amigos fat siendo fit. Un local supercool con todo el espíritu malasañero. Mientras ellos se ponen las botas con la fondue de queso, tú puedes hacer lo mismo (y ahorrarte unas buenas calorías) comiéndote unos mejillones en salsa de cahlotas y aroma de Pernod, una milanesa de setas o su Super Detox Kale-Quinoa (con feta, edamame, rabanitos, pipas de calabaza y aguacate). Todo de escándalo. Anímate y pídete una rondita, que las cervecitas con colegas están mucho mejor.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Lamucca l Restaurantes Felices 😁 (@lamucca)
Ceviche de merluza, gazpacho, atún rojo marinado en sésamo acompañado de chutney de cerezas, risotto de carabineros y Kombu… En este gastrobar no te faltan opciones, darling. Ubicado en Malasaña y abanderado de la cocina internacional, Clarita es un local maravilloso para cualquier ocasión. Además, cuenta con una decoración exquisita y suele tener ambientazo. Tomate una cañita y disfruta, anda, que no digas luego que no te damos planazos.
Healthy en su esencia, este icono de la gastronomía de autor madrileña es sin duda un must para tus cenas de verano. Su inspiración nórdica no solo hace de sus platos unos platazos, sino que también hacen de la carta de Fismuler sostenible, ya que rota en función de los alimentos de temporada. La sopa de cebolla con pan y queso, la crema fría de tomates verdes, el paté de campaña, las anchoas en salmuera, los chipirones encebollados, la tortilla de ortiguillas o los erizos de mar son algunos de los sabores que puedes experimentar aquí. Además, independientemente de la estación del año, puedes elegir entre una selección de cuatro carnes y cuatro pescados. Os juramos que todo está de rechupete. Eso sí, si vas a pecar con la rondita de cañas, hazlo también con sus postres, ¡que la vida son dos días!
Terminamos nuestra ruta en la milla de oro gastronómica de Madrid, en el Retiro. Tus amigos y tú lo vais a flipar con las propuestas de este restaurante, como su tartar de atún rojo con sriracha, soja y jengibre o su salmón marinado en gin tonic y mahonesa de lima. Y es que comer sano adquiere un nuevo significado en este restaurante que os está esperando con una Mahou y muchas opciones healthy super top!