Ver en mapa
Guía_
Los mejores escape room de Madrid, y lugares donde celebrar la victoria
A estas alturas de la película, a nadie le resulta extraña la idea de celebrar un cumpleaños, un aniversario, un éxito o (por qué no) un sencillo viernes en un escape room. Diversión, risas y una buena dosis de adrenalina que siempre termina en unas cañas y una buena conversación con tus acompañantes. Por eso, hemos localizado los mejores juegos de escapismo de Madrid y los bares imprescindibles más cercanos para poner el broche de oro a esta aventura. ¿Nos vamos a celebrar la victoria?
Zona Centro, las salas de escape más populares
Los alrededores de Santo Domingo y Plaza España cuentan con un buen número de juegos de escapismo. La segunda casa de Fox in a Box (Cuesta de Santo Domingo, 24) es uno de los espacios con mayor número de salas de Madrid, buena parte de ellas dedicadas a uno de los juegos más difíciles: El caballero del zodiaco. Muy cerquita encontramos Escape College (San Bernardo, 5), que propone nueve juegos de pura adrenalina y, por último, Parapark (Manzana, 5) que ostenta el honor de ser la primera escape room de la capital.
Después de devanarte los sesos para salir de la sala de juegos, llega el momento de celebrar tu victoria (o pagar las cañas por haberte quedado encerrado) y comentar la jugada con tus compañeros de equipo. Sea como fuere, Restaurante Hache (Bailén, 8) no te va a decepcionar con su estética vintage, sus cañas al ladito del Palacio Real y sus irresistibles platillos tradicionales.
Y si lo que quieres, además de tomar unas cervezas, es inmortalizar con un selfie tu día de aventura, nada como Sky Lounge del Hotel Indigo (Silva,6) con vistazas e infinity pool incluidas.
Moncloa, juegos en un ambiente 100% universitario
A punto de terminar los exámenes, uno solo puede pensar en las formas de celebrarlo. Y entre las tres mil maneras de darle la bienvenida al verano, un escape room con tus compis de clase puede ser un planazo. Es en Moncloa donde se encuentra The Rombo Code, expertos en el modo rombate, juegos simultáneos en diferentes habitaciones para disfrute de los grupos más numerosos.