Ver en mapa
Guía_
Guía de bares para jugar con juegos de mesa en Madrid
Si eres de los que tienen memorizadas todas las estrategias del Risk y te conviertes en Kardashian cada vez que juegas al Monopoly, te damos una ruta de bares en los que aprovechar aún más tus partidas a juegos de mesa.
Si, bares para jugar a juegos de mesa. ¿Te sabes de memoria el temazo del anuncio del Cocodrilo Sacamuelas? ¿Eres old pero, así de old? En verdad, no tanto, no seamos dramas. Jugar a juegos de mesa sigue siendo el planazo estrella en la sobremesa de una tarde en casa, con tus colegas y cervecitas fresquitas. Bueno, eso cuando podéis cuadrar casa, que el techo es un factor importante.
Para que puedas asegurar que tu plan se cumpla al 100%, en Mahoudrid te hemos hecho una selección de bares para disfrutar de tu partida en el mejor ambiente posible. Ya sea el UNO, un Trivial o unas damas al old style, tenemos tu sitio para echarte unas risas, y si caen una ronda de Mahou, mejor que mejor. Más te vale ganar, colegui, que el que pierde invita.
Empezamos por un sitio en el que los amantes de los clásicos no podrán renegar de su mood old school. Bajo un cartel que anuncia Parada y Fonda, se esconde este local perfecto para estar de chilling con los amigos. Desde su carta de hamburguesas y perritos, pasando por su decoración y su luz tenue para tomaros las cañitas a gustito, y terminando por su gran catálogo de juegos entre los que se encuentran el Monopoly, el Trivial, el ajedrez o las damas, junto a otros grandes clásicos. Ya te puedes ir pidiendo otra ronda que, esta vez, el que se alargue la partida no será problem.
Este es uno de esos locales que tienen rollito ya que está basado en la vida del escritor Rudyard Kipling y su etapa como scout. Un espacio cultural con exposiciones de pintura y fotografía intermitentes, conciertos y hasta partidos de fútbol. Además, puedes marcarte una señora cenaca con la pedazo de carta que tienen y echar alguna que otra partida con su selección de juegos de mesa. Si buscas planazo para el finde, entonces solo te falta una Mahou y redondo.
Con una de las mejores vistas de Alcalá de Henares, el Complutum cuenta con una terraza privilegiada, justo en frente de la universidad. Un sitio lleno de ambiente, con un gastrobar maravilloso en el que puedes estar de afterwork o incluso darlo todo en un concierto. Además, cuenta con un rincón en el que puedes disfrutar de tu libro favorito o picarte a una buena partida de UNO con tus amigos.
En pleno corazón de Lavapiés se encuentra esta maravillosa librería en la que todos los ejemplares son de segunda mano. Además, renta porque por cada libro que lleves, te dan descuento en su carta, perfecta para un buen desayuno, un brunch o un picoteo con cañitas. No solo es el sitio perfecto para estar a tu aire leyendo cual intelectual, sino que esta monería de local, también con una terraza envidiable, es perfecto para jugar a algún que otro juego de mesa y echar tranquilamente la tarde.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Madrid sin Vergüenza (@madridsinverguenza)