Madrid tiene un buen número de lugares a los que llevar a tu crush en una primera cita pero también es verdad que hay algunos que son prácticamente una apuesta segura ya que, además, te pueden servir para compartir fotones en tu feed. ¿Qué más se puede pedir? Así que te ahí va nuestra recomendación, los miradores de Madrid con los que vas a flipar ¡Allá vamos!
1. Templo de Debod
(calle de Ferraz, 1)
Haznos caso, el templo de Debod guarda uno de los mejores atardeceres de Madrid, tiene un mirador precioso desde el que se puede ver toda la parte oeste de la ciudad así como la Almudena y el Palacio Real, está rodeado por el parque del Oeste por si os apetece dar un tranquilo paseo y, para rematar, tiene un auténtico templo egipcio de más de 2.000 años que fue traído a España y reconstruido piedra a piedra.
Y ya puestos a seguir con las vistas y los horizontes espectaculares nada como una visita al VP Ginko Sky Bar (Plaza de España, 3) ya que desde la terraza de su planta 12 hay pocos lugares que no se puedan contemplar de la ciudad, especialmente porque tiene unas vistas 360 grados. Y si a pesar de tanta maravilla a su alrededor, tu crush decide mirarte a ti, no lo dudes, ahí hay amor.
Ver esta publicación en Instagram
2. Parque de San Francisco
(Gran vía de San Francisco, 29)
Si el anterior mirador era uno de los más conocidos de Madrid, este es uno de los más secretos, a pesar de que el nombre coloquial de la zona, Las Vistillas, ya lo deja bastante claro. Pero quizás el hecho de que el mirador no se aprecia a simple vista y está ligeramente escondido hace que esté menos concurrido que el templo de Debod. Algo que te vendrá genial para tener un poco de intimidad en tu primera cita. La mejor vista la tienes desde la zona vallada que se encuentra junto a la estatua de San Isidro dormido.
Ver esta publicación en Instagram
Después, como el parque no es muy grande, podéis ir paseando hasta la terraza del Miss Carrusel (Paseo Virgen del Puerto, 17) y pediros una Mahou bien fresquita mientras le cuentas que el parque de San Francisco antes estaba lleno de dalias pero como su periodo de floración era tan corto, se cambió por rosales.
3. Faro de Moncloa
(Avenida Arco de la Victoria, 2)
Con sus 92 metros de altura, lo normal es que las vistas que tiene sean impresionantes. Además como inicialmente fue concebido como torre de comunicaciones su forma es bastante peculiar y ofrece una vista panorámica en la que puedes perderte entre los tejados del centro de Madrid o entre las cumbres de la Sierra. Y no solo cuenta con las vistas sino que además tiene pequeñas infografías de los que se puede apreciar en el skyline así que nada como jugar con tu crush a ver quién averigua qué es exactamente ese edificio que os ha impresionado.
Ver esta publicación en Instagram
Para cerrar la cita, una cena en un japonés. En la calle Donoso Cortés, 77 se encuentra Kiyota sushi con una buena carta de comida asiática con una calidad/precio imbatible. Además cuenta con una terraza en la que, si todo va bien, os podéis hacer vuestro primer selfie juntos.