¿Todavía no has probado los famosos huevos de Lucio? Este mes de febrero Madrid y Mahou te lían con una cena por la patilla en uno de los restaurantes más icónicos de la capital.
Son contados los restaurantes en Madrid que necesiten tan poca presentación como Casa Lucio, el templo de uno de los platos más castizos de la capital: los huevos estrellados. Rotos en el plato, con la “puntillita” justa y mezclados con patatas, los huevos de Lucio son de otro mundo (y no, no es hype). Quienes los han probado, lo saben. Si no, que le pregunten a Tom Cruise, Victoria Beckham, Eva Longoria, Pierce Brosnan o al mismísimo Arnold Schwarzenegger. What? Como lees.
Y es que su popularidad es tal que, desde hace décadas, sus salones han acogido a gente de lo más variopinta, desde celebs a políticos, monarcas o foodies de todas partes del globo. Este mes de febrero, coincidiendo con su 90 aniversario y la jubilación de su alma máter Lucio Blázquez, varios restaurantes del barrio de La Latina rinden homenaje a su plato más sonado con una acción muy especial y un sorteo muy top en colaboración con tu marca cerveza favorita. ¿Mahou? ¡Cuál, si no!
Ver esta publicación en Instagram
Un homenaje gastro que tiene premio
Del 10 al 19 de febrero, ocho locales de la calle Cava Baja, en La Latina –zona de reunión oficial cada domingo de los mahoudrileños y turistas más callejeros– ofrecerán sus reinterpretaciones de los huevos rotos más famosos de España. Y ojo, porque aquí no acaba la cosa. Si te pides una ración de huevos y dos tercios en alguno de los restaurantes participantes, entrarás en el sorteo de 5 cenas por un valor 60 € en el restaurante Casa Lucio, para que no te quedes sin probar la receta más icónica y te pongas las botas con tu crush, tu primo, tu BFF o con quien te apetezca. Este mes, ¡Mahou y Madrid te lían!
Lista de restaurantes participantes
Capitán Alatriste reinterpretación de Mario Sandoval.
Julián de Tolosa, reinterpretación de Juanjo López.
Posada de la Villa, reinterpretación de Marian Reguera.
La Posada del Dragón, reinterpretación de Pepa Muñoz.
La Posada del León de Oro y Hopper, reinterpretación de Nino Redruello.
Lamiak y Los Secretos de Lola, reinterpretación de Juan Pozuelo
La Gran Cava, reinterpretación de Sacha Hormaechea