Ver en mapa
Guía_
Juegos indoor + Cerveceo = Plan redondo
Estamos en invierno, las temperaturas bajo mínimo, pero las ganas de aventura y pasarlo bien siguen intactas. ¿Cómo vamos a quedarnos en casa? Vale, que hay actividades que requieren buen tiempo para hacerlas al aire libre, pero en Madrid también contamos con muchos sitios que ofrecen actividades de aventura y juegos indoor con las que podemos saciar nuestras ganas de diversión sin preocuparnos del clima que haya en el exterior.
Comienzo, por tanto , mi repaso por mis sitios de aventura favoritos para ir en invierno. Un plan redondo para hacer con los colegas, especialmente el fin de semana, pues soltamos adrenalina, nos reímos y tenemos una nueva excusa para irnos después a tomar unas cervezas. ¡Allá vamos!
EL HACHAZO + EL 17 DE MORETO
Ya su nombre nos da una buena pista sobre lo que va. El Hachazo es una sala especializada en tiro de hacha, como lo lees. Aquí se trata de aprender el arte del lanzamiento de hacha y se lanzan contra dianas gigante. Como todo arte, requiere su aprendizaje –no es fácil en principio-, razón por la que los primeros minutos estarás acompañado de un experto. Pero después, en cuanto practiques un par de rondas, ya le coges el truco y puedes competir con tus amigos (máximo 4 personas por sala) para ver quién tiene más puntería.
El espacio cuenta con 6 salas para jugar. En ellas, además, puedes jugar a diferentes juegos con distintas hachas: desde el hacha tomahawk, propia de los nativos indios, hasta hachas de competición –de hierro, muy pesadas- que te obligan a dar muchas más vueltas antes de arrojarla. En total, la sesión con entrenamiento y juego duran unos 60 minutos que –como nos pasó a nosotros- se os harán cortos y os animarán a prorrogar la estancia en la sala una hora más.
Había mucha gente por allí que había acudido para celebrar su cumpleaños o despedida de soltero. Y con los que, casualmente, coincidimos después en El 17 de Moreto, un bar próximo a El Hachazo, donde pudimos reponer energía con unas cerves y unas hamburguesas increíbles (especialmente la de Carne mechada). Un sitio súperchulo donde comer bien y a precios asequibles, ¡súper recomendable!