Ver en mapa
Guía_
Los mejores menús degustación de Madrid
Si eres de esos indecisos que cuando van a un restaurante nuevo no saben qué comer porque quieren probarlo todo, hoy te traemos una ruta por los mejores menús degustación que vas a encontrar en Madrid.
Estás de vacas, tienes tiempo y quieres sorprender a tu crush para tener ese summer loving. ¡Que te conocemos de sobra! (ojo, que nosotros también lo haríamos). Y qué mejor que un sitio chic y elegante con un menucito de degustación para que se quede en shock. Vamos, que el plan lo tienes, y nosotros te ayudamos a completarlo. Aquí tienes los mejores menús degustación de Madrid. Si ligas y funciona, rondita de Mahou para celebrarlo, y si no, también, que la cervecita va bien siempre y, además, es verano.
No sabemos qué mola más, si el hecho de que en Madrid tengamos el restaurante oficial del programa, o el hecho de que toda la comida que te vas a comer ahí está la madre de buena. 100% real no fake, este restaurante es una joyita que recopila todos los platos icónicos del programa: desde el magret de pato de Boris Izaguirre con milhojas y parmentier de patata con chutney de ciruelas hasta el solomillo de Silvia Abril. Además, cuentas con dos propuestas de menú degustación que están OMG. Así que ya estás reservando y pidiendo una rondita de Mahou, que con tremenda comilona siempre sientan bien.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Restaurante MasterChef (@restmasterchef)
NOI no es un restaurante italiano cualquiera. Es una experiencia gastronómica que combina materias primas de calidad, tradición y nuevos sabores en un viaje que te lleva del norte al sur de Italia. Vamos, una fantasía para el paladar. Si a eso lo sumas su trato 100 al cliente, ya lo tienes hecho. Solo te podemos decir que su menú degustación te dejará muerto, así que ve pidiéndote la rondita de cañas, que el éxtasis culinario da una sed increíble.
Manuel Franco y su mujer Carolina son los creadores de este espacio gastronómico que, en palabras de los mismos, se sustenta sobre cuatro principios muy simples: sabor, belleza, historia y emoción. Un espacio que combina una gastronomía maravillosa con un diseño impecable, así que anótalo, que lleves a quien lleves aquí triunfas fijo. Su menú degustación es, sin duda, una maravilla, con platos insignia como Tomillo, Angulas de la Sierra, la higuera de la tía Santa, la ternera de la sierra de Madrid con mole serrano y boniato o el bacalao con holandesa de tomate y eneldo. Ya que estás, pídete unas cervecitas, que seguimos en verano y el calor aún aprieta fuerte.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐎𝐋𝐎 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐎 (@lacasademanolofranco)
Y tan brutal, porque el adjetivo no se queda solo en el nombre. Este sitio es una EXPERIENCIA en mayúsculas y no solo porque te den ganas de llevarte toda la decoración. El Inclán es un must para cualquier tipo de reunión: desde la quedada con colegas, a la cita con tu bae o la visita de tus padres. No te vayas sin echarte unas cañas con su tortilla preparada al momento con trufa negra o con sus suculentas patatas gajo con mayonesa, chipotle y cilantro. Y tampoco dejes escapar su chocolate costrado con helado de violeta y sal. Pero vamos, si entre tanta cosa rica no puedes decidirte, no te rayes porque su menú degustación también es una delicia.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por INCLÁN BRUTAL BAR (@inclanbrutalbar)