Plan

Planes TOP para un San Valentín en Madrid

Por Mahoudrid 14 febrero, 2024

Love is in the air. Y en este día tan especial, más aún. Seguro que llevas tiempo pensando en un súper planazo para sorprender a tu pareja… ¿o no? Bueno, en cualquier caso, aquí estamos para echarte una mano. Mira estas ideas que te proponemos, disfrútalas con tu media naranja y que vuestro amor suba como la espuma de una caña de Mahou.

Planes San Valentín

Cásate en Las Vegas sin salir de Madrid

Si os apetece ensayar ese momento tan especial en vuestras vidas y que sea divertido, el hotel Hard Rock Madrid os casa al estilo Las Vegas. Entrad en la capilla engalanada de rosas al son del himno nupcial. Elvis y Marilyn os esperan para oficia la ceremonia que incluye anillos y certificado de boda. El primer selfie de recién casados, en la Harley Davidson que está en la puerta. ¿Hay algo más americano? La cena está incluida y después, ¿Qué os parece subir a su terraza y brindar con unas Mahou disfrutando de las vistas 360º de Madrid?

El regalo más dulce: un curso de repostería

Si os gusta disfrutar con las manos en la masa, esta promete ser una actividad divertida, dulce y golosa para que el buen sabor de boca y el recuerdo perduren para siempre. Sorprende a tu pareja con un curso de repostería. Os vais a pringar el uno al otro de harina, mermelada, chocolate… ¡y lo sabéis! Hay para todos los gustos: tartas, galletas, cupcakes, fondant… En Madrid hay varias academias que ofrecen estos cursos especiales para San Valentín como Aladina, Casa Joven Sweet o El Gusto es Nuestro. Para rematar este plan tan dulce, id a cenar a cualquiera de estos restaurantes, ¡la Mahou está garantizada!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @casajovensweet

Una cena inolvidable

Los clásicos no fallan: cena en pareja. Eso sí, piensa en algo especial para darle a la llegada de los postres. ¿Qué tal un regalo sorpresa? ¿Y si reservas la cena en un sky bar con vistas a Madrid? También te podemos ayudar a elegir un restaurante para vuestra cena de San Valentín: a ver qué te parecen estos. Como buenos cerveceros, no hay nada mejor que acompañar la cena y brindar por vuestro amor con unas cañas de Mahou. ¡Chin, chin!

Un monólogo para reír en pareja

La vida en común es fuente inagotable de anécdotas para vosotros y de guiones y más guiones para los ingeniosos monologuistas. Nada más sano que reírse juntos para que la felicidad perdure. En Madrid la oferta es extensa en lugares míticos como La Chocita del Loro,  El Club de la Comedia, o El Golfo Comedy Club o el Estupenda Café Bar, entre otros. Otra idea es ir a un cabaret picante a encender esa chispa tan especial que os une. El Lula Club presenta El Cabaret Carmesí, un espectáculo de variedades atrevido y un poco canalla. La Reina Lagarta programa el Hypnotic Cabaret, un show para estimular tu órgano sexual más potente: la mente.

Atardecer en la Dalieda de los Jardines de San Franciso

Descubre a tu pareja un mirador muy poco conocido, lleno de rosas, junto a la iglesia de San Francisco el Grande. Un rincón íntimo para disfrutar de una de las mejores puestas del sol de Madrid y el colorido de las flores. Conserva el nombre de Dalieda aunque las dalias se sustituyeron en 2016 por veinte variedades de rosas, mejor adaptadas al clima de nuestra ciudad. La estatua junto al mirador representa a San Isidro y a un ángel que pone su mano sobre él para inducirle a dormir. Desde el jardín tenéis una de las mejores perspectivas para admirar la cúpula de San Francisco el Grande, la cuarta más grande de la cristiandad. Y dando un breve paseo tenéis dos bares originales para picar algo con una Mahou: La Gildería y Quintería el bombín de Sabina.

Noche en un hostal o una habitación de parejas

¿Queréis pasar la noche juntos? ¿No tenéis mucho dinero para un hotel? Los hostales también son para parejas ya que muchos tienen habitaciones dobles con baño incluido. Si el mayor lujo para vosotros es disfrutar vuestro tiempo juntos, no os hace falta más. Otra opción económica es reservar habitación por horas en un hotel especial para parejas. Son alojamientos con suites individuales temáticas: Nueva York, el mar, la selva, jacuzzi, espejos… ¿Os atrevéis con la habitación Tantra? ¿Y con la Sombras de Grey? Después de una tarde o una noche juntos, seguro que os apetece un buen desayuno o cena acompañada de una Mahou en algún bar o restaurante próximo.

Hay tantos planes para San Valentín como parejas. ¿Prefieres un plan más clásico o más atrevido? Lo importante es que pienses en lo que os gusta y os une a los dos para celebrar un día inolvidable. ¡Esperamos que esta lista te ayude a terminar de decidirte!