Ver en mapa
Guía_
Ruta de alitas de pollo por Madrid
La pregunta es ¿vas a pedir solo una ración?
Sabes que estás en TU bar cuando, junto a tu Mahou, aparece un irresistible plato de alitas de pollo cuyo olor despierta a tu estómago de una manera única. Llegan a la mesa y arrasan porque casi se comen como pipas, disfrutando de un sabor que siempre te deja con ganas de más. Da igual que vengan con la salsa que vengan, picantes, barbacoa o la especial del bar, las alitas siempre son un must. Y precisamente porque lo sabemos, queremos recomendarte que pidas las alitas de pollo de estos bares porque cuando las descubras te vas a preguntar cómo has podido pasar tu vida sin ellas. Te lo advertimos porque son adictivas. ¿Pedimos otra ración?
Las alitas de pollo del Bar Santos son casi tan espectaculares como su terraza en la mismísima Plaza de Santiago. Dicen que su receta es secreta y que solo la conoce la familia que lleva este bar desde hace más de cuatro décadas. Nosotros te invitamos a que las pruebes, disfrutes de esa carne hecha con un punto perfecto y la acompañes de una buena cerveza. Mahou y alitas de pollo, el mejor menú para un día TOP.
¿Cómo te suenan unas alitas de pollo al chili con mango? ¿Se te hace la boca agua solo de pensarlo? Pues este espectacular restaurante ofrece este plato que es casi tan peculiar como su decoración y que te dejará con ganas de más. Aprovecha también para probar sus croquetas y, como no, para llenar tu feed de fotones en uno de los mejores restaurantes para comer bien a la vez que nutres tu cuenta de Instagram.
Es uno de esos bares de siempre a los que, a la tercera vez que vas, ya te ponen casi sin preguntar tu Mahou bien fresquita y tu ración de alitas de pollo porque tienen muy claro que te gusta tanto lo bueno como a ellos. Así que aprovecha y pide una ración de alitas para compartir y, si te quedas con hambre, anímate con el arroz con bogavante, el cordero o el cochinillo. Vas a chuparte los dedos.
El Yatai Market cuenta con varios restaurantes, según el tipo de cocina y la especialidad. Así que si lo que estás buscando son unas alitas de pollo para no olvidar, ve al puesto número 8, el de Smok Mok y déjate encandilar por sus alitas tres salsas, bien crujientes y con salsa teriyaki, salsa sweet chili y salsa sate de cacahuete. Sabemos que están pensadas para compartir pero también sabemos que las vas a querer todas para ti.
Gandarío es uno de esos bares a los que puedes volver tantas veces como te apetezca y probar siempre algo que merezca la pena. Su gran reclamo son las tablas, en las que puedes elegir carne, tamaño y salsas pero que no te ciegue su abundancia, sus alitas de pollo son espectaculares. No importa si las tomas solo para picar algo junto con tu Mahou o si lo prefieres de entrante, vas a probar un producto exquisito.