Ver en mapa
Guía_
Ruta Mahou 0,0 Tostada
¡Una 0,0 está buenísima! Por eso hemos creado esta ruta, para que puedas saborear el auténtico sabor cervecero de Mahou 0,0 Tostada en estos locales Mahoudrileños.
En Mahoudrid somos muy fans de tomarnos nuestra cervecita sin alcohol cuando el cuerpo no lo pide: antes de hacer deporte, en una pausa laboral, antes de subirnos al coche… o simplemente porque que la Mahou 0,0 tostada está buenísima. Además no estamos hablando de una cerveza sin alcohol cualquiera (ya sabes que en nuestra web solo hay cabida para la creme de la creme), hablamos de la 0,0 española más premiada del mundo, con un sabor que desmonta prejuicios.
¿El secreto de esta cerveza? Easy: la malta es el alma de Mahou 0,0 Tostada, su principal elemento, la responsable de su color dorado y uno de los mayores contribuyentes del sabor, aroma y cuerpo que la caracterizan. Los maestros cerveceros de Mahou han logrado un sabor único gracias a las maltas tostadas de esta cerveza sin alcohol. Si tu también eres #fan de la 0,0 de Mahou, sigue leyendo, porque te decimos 4 bares donde la podrás disfrutar en compañía de tus amigos. ¡Empezamos!
Empezamos la ruta en Ópera, compartiendo unas tapas con los colegas mientras charlamos frente a una 0,0 tostada bien fresquita. Si estáis buscando un sitio para un buen picoteo, el Hache es vuestro lugar. Os recomendamos pedir una tabla de quesos, un ceviche y unas croquetas para compartir, que maridan fetén con el sabor tostado de tu cerveza. Eso sí: los salseos corren de vuestra parte.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de HACHE Restaurante (@restaurantehache)
Seguimos la ruta en una de las calles más trendies de la capital. En plena corredera baja de San Pablo está el Maricastaña. El lugar perfecto para tomarte una 0,0 con tus amigos y picar alguna delicatesen de su extensa carta. Aquí os dejamos alguna recomendación que van feno con el aroma y sabor de nuestra cerveza tostada: sus huevos rotos de corral con bata están de locos. Y otro clásico del local para compartir: sus quesadillas de alcachofas, queso mozarella, portobello, tomate seco y albahaca (mood ‘se me hace la boca agua’ on…). También es el lugar perfecto para hacer un Brunch con tus amigos y acabar la faena con una cervecita.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Restaurante Maricastaña (@maricastanamadrid)
Nuestra siguiente parada técnica tiene mucho que ver con el delicioso arroz que preparan en Taste Gallery, elaborado de manera tradicional. Tu decides si lo quieres finito, socarrado o no… Sea como sea, va genial con la Mahou 0,0 Tostada. Y no te puedes marchar del local sin probar su exquisita pata de pulpo a la plancha con patata revolcona o para los amantes de la carne su cochinillo asado a baja temperatura, otro de los must del local.
Terminamos la ruta de nuevo en Corredera baja de San Pablo, en uno de los locales más clásicos de la calle y el lugar perfecto para ir de picoteo con tus colegas. La lista de tapas para maidar con tu 0,0 tostada es bastante amplia, pero nuestra recomendación son: sus sabrosas croquetas, la melosa tortilla de patatas, la quiche de bacón, las papas arrugás o los pimientos verdes fritos. Y deja espacio para el dulce, porque tienes que probar su deliciosa cheesecake.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Circo de las tapas (@circodelastapas)