Ver en mapa
Guía_
Terraceo de verano: los mejores sitios para comer
Si tu rutina de bronceado veraniego es estar en una terracita de chilling con una cañita de Mahou bien fresquita y algo de picar con tus colegas, no te preocupes que hoy te traemos las mejores terracitas de Madrid para comer este verano.
As Sonia y Selena said “cuando llega el calor los chicos se enamoran”, de una Mahou, eso era obvio. Y es que, con el calorcito, el solecito y entre el curro, quehaceres varios y piscineo, pega más una terracita de tarde noche que cualquier otro plan, y de eso en Madrid no nos falta, que aquí entendemos de cerveza y de buen comer. Honey, por si no lo sabías, el verano con tus besties en Madrid también mola.
In Madrid, we do not say “I love you”, we say “ponme una cañita bien fresquita” and I think that is beautiful. Por eso, para que disfrutes de tus cervecitas veraniegas con tus coleguis, padre, madre, hermano o con tu perro y puedas aprovechar para echarte unas tapitas o una comida/cenita a gusto, nosotros te hacemos el recap de las mejores terrazas de Madrid. Agradécenoslo pidiéndote una ronda.
Sin duda un MUST ya que es, sin duda, una de las mejores terrazas de toda Malasaña, situada estratégicamente enfrente de la Plaza Juan Pujol. Un sitio maravilloso. Además, cuenta con platos tan sugerentes y variados como las papas arrugadas con mojo rojo y verde, la ensalada de calabacín marinado con tomillo y cecina, la ensaladilla japonesa, el risotto manchego de conejo o los bombones de ternera con foie caramelizado y mahonesa trufada. No te olvides de probar el salmón y canelón de pollo, porque uf madre mía qué bueno.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por El Balcon de Malasaña (@elbalcondemalasana)
Cervecitas en pleno corazón de Chueca y tus amigos = planazo y fantasía. La Chuequita se ubica en plena plaza de Chueca y que mejor lugar para tomarse unas cañitas con los colegas. Además, que si te entra algo de hambre siempre puedes probar sus cazuelas y sus ensaladas que OMG. Vamos, si no estás viendo un planazo de viernes ya, yo ya no sé qué más decirte.
¿Qué os pensabais? ¿que no teníamos ninguna sorpresita para el verano? ¡Pues claro que yes! Y es que os traemos de vuelta el mejor espacio para tomaros vuestra cañita con la mejor compañía y la mejor música. ¿Is this a planazo? Opino que sí. Además de contar con una ubicación maravillosa (el parque que rodea al museo Lázaro Galdiano, apúntatelo porque para el feed va de perlas) la carta de El Patio Mahou está avalada por nada más y nada menos que chef Fran Vicente. Así que, si quieres flipar, ve corriendo a por tu mesa.
Volvemos a Malasaña para hacerte una pregunta muy seria, ¿te gusta el hummus? Es que, a quién no, y más con su cervecita de acompañamiento. En El bigote del greco no sólo podemos encontrarnos con un hummus con crudités y picatostes exquisito, si no, también, con platos tradicionales griegos como el ginelikis (rollitos de queso y bacon en tempura a la cerveza, acompañado de salsa de arándanos) o la crema de berenjenas asada al horno, marinada con ajoblanco y perejil. Qué decir de sus spanakopiya, unos hojaldres de filo con feta y espinacas (vamos, para morirse) o sus tostas, como la blue con queso ahumado y nueces, la tirokafteri, que lleva crema de queso feta, o la de hummus de aguacate. Es que madre mía, fantasía de sitio, entra hambre solo de leerlo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por El Bigote del Greco (@elbigotedelgreco)
Si lo que te apetece es más bien un plan de relax alejado del bullicio del centro, entonces ponle atención a esta terracita ubicada a pocos metros de la estación de Méndez Álvaro: diferentes menús a precios económicos y buen servicio. No podéis iros sin probar sus platos de pasta, los risottos o la ensalada de queso de cabra y frutos rojos. Simplemente amazing.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Restaurante Enzo (@restaurante.enzo)