Bares. Esos lugares que han protagonizado canciones, han sido escenarios preferentes en películas y series y a los que acudimos invariablemente para encontrarnos con amigos, quedar con un crush, dejar pasar el tiempo o hasta hacer entrevistas de trabajo. No es ningún secreto que en Mahou nos encantan los bares y precisamente por eso hemos creado WeBAR Mahou, una serie de experiencias perfectas para divertirte y que serán llevadas a cabo a partir del 11 de octubre en el mejor sitio que existe: tus bares de siempre.
Por ejemplo, que quieres demostrar a tus amigos que eres un auténtico seriéfilo y que nadie controla como tú al respecto, pues solo tienes que apuntarte al Quiz Bar, una tarde de juegos donde podrás poner a prueba tu conocimiento sobre series, música o futbol. El funcionamiento es muy fácil: por cada consumición de Mahou que pidas, tendrás acceso a un QR para acceder al Quiz. Si aciertas todas las respuestas, ¡te habrás ganado otra consumición! ¿Se te ocurre mejor plan? Lo tienes en El Desafío en la plaza Bañeza 10. ¡Apúntate ya!
Ver esta publicación en Instagram
Si lo que te apetece es conocer a alguien con quien compartir tu Mahou entonces tu plan es Speed Dating donde podrás disfrutar de citas rápidas de 7 minutos cada una que te permitirán conocer un montón de gente nueva en la que ¿quién sabe? quizás hagas match con alguno de los asistentes. Además, si los 7 minutos te saben a poco, no te preocupes porque el plan termina con una single party para que puedas seguir conociendo a esa persona con la que te has quedado con ganas de más. Desde el 14 de octubre, cada dos jueves tendrás planazo en el Bar Úceda, en la Avenida Monforte de Lemos, 109.
Si lo que te va es algo más artístico y creativo, lo tuyo es Cervezas con arte. Y es que piensa en ese momentazo en el que estás pintando un cuadro o modelando una escultura a la vez que te encuentras con tus amigos tomando unas Mahou en tu bar de siempre. Desde luego, así la inspiración surge muchísimo más fácil así que prepárate para ir cualquiera de los lunes de octubre al Asador del Abad, en la calle Arzobispo Morcillo, 64, y darle salida al artistazo que llevas dentro.
Y por último, si eres de esos a los que les flipa lo tradicional y para ti un buen bar es aquel que viene con sus juegos de mesa o su bingo entonces vas a disfrutar de lo lindo con estas experiencias de WeBAR Mahou. Por una parte, un domingo de bingo con un toque genuino y divertido además de bien acompañado por tus amigos de siempre y un tercio de Mahou bien fresquito. Solo tienes que ir al Bar Medina, en la calle de la Hiruela, 1 y de 18:30 a 20:30 echarte unas risas para intentar cantar ¡Bingo. Pero si te van más los juegos como el Catán, el parchís, el domino… ponemos a vuestra disposición, al pediros una Mahou, vuestro juego de mesa favorito para que tú y tus colegas paséis una tarde de astucia, estrategia y diversión. Apunta: Taberna Ole tú, en la dirección calle Puerto de Maspalomas, 1, posterior.
¿Se te ocurren mejores maneras de disfrutar de tus bares de siempre?